Estética Dental 

La odontología estética es la encargada de solucionar problemas relacionados a la salud bucal en su totalidad, con el objetivo de proporcionar armonía y belleza a la sonrisa. 

Por ello, nuestros procedimientos buscan ofrecerles a los pacientes en El Salvador una armonía dental, ayudándolos a conseguir la sonrisa perfecta. 

La mejor manera de mantener una adecuada estética dental es mediante una excelente higiene bucal, aunque hay momentos en los que las personas deben recurrir a ciertos tratamientos.

Una de las expresiones faciales más importantes lo representa la sonrisa, especialmente como parte de nuestro lenguaje. Al sonreír expresamos emociones como  felicidad, alegría o placer.

Estética Dental en El Salvador

Desde un punto de vista anatómico, la sonrisa puede analizarse estudiando los tres componentes distintivos que la definen: labios, encías y dientes.

Nuestros especialistas en El Salvador tomarán en cuenta todo este conjunto, con el fin de obtener el equilibrio deseado en los resultados, con el fin de conseguir una correcta armonía de la boca con los elementos que componen el rostro.

como cuidar los labios

Los labios

Representan el marco de la sonrisa. Una de las maneras de mejorar la est√©tica de los labios es¬† mediante Materiales de relleno que permite un efecto temporal, esto depender√° del componente de elecci√≥n; la duraci√≥n del resultado puede ser desde 3 meses hasta los 3 a√Īos

Estos mismos materiales pueden ser utilizados para rellenar arrugas o surcos muy profundos, así como para mejorar contornos y rasgos faciales que proporcionen una simetría facial o que otorguen una una petición específica sobre la estética facial del paciente.


Las encías

El color y¬† tama√Īo de las enc√≠as es un elemento clave para la sonrisa. Es por ello que su alineamiento y acondicionamiento es fundamental en un dise√Īo bonito y natural.¬†

Las encías deben presentar un largo adecuado y color saludable, además de tener una forma arqueada proporcional a cada diente. 

Los Dientes   

Es importante analizar la forma, el tama√Īo y el color de los dientes para poder ofrecer a los pacientes los resultados m√°s agradables est√©ticamente.



Tratamientos para la estética dental en El Salvador

  • Carillas: son unas l√°minas de composite o porcelana, colocadas en la cara visible del diente para mejorar el aspecto, su posici√≥n, tama√Īo o forma. Algunas de las correcciones que hacen las carillas son: arreglar dientes separados, rotos, peque√Īos.
  • Blanqueamiento: permite aclarar el color de los dientes que han perdido su blanco natural por distintas razones. Con √©l se obtienen resultados de forma r√°pida y conseguimos cambios muy notables en la sonrisa.
  • Gingivectom√≠a: es una peque√Īa cirug√≠a que se realiza con anestesia local. Consiste en reducir la cantidad de enc√≠a o contorneara de forma m√°s est√©tica para tener un tama√Īo arm√≥nico y proporcionado.
  • Reconstrucciones: estas se llevan a cabo por motivos de salud, es decir, debido a caries o fracturas o por motivos est√©ticos. La reconstrucci√≥n suele realizarse cuando hay dientes levemente separados o necesitan realizar ligeras modificaciones en la forma de una pieza dental.

¬ŅQu√© dicen nuestrospacientes?


Perfeccionamos sonrisas brindando la mejor atención y nuestros pacientes lo aseguran:


  • Wow la atenci√≥n es m√°s que excelente, quede m√°s que satisfecha con mi consulta.

    Sussie Tovar
    Sussie Tovar
  • Atenci√≥n altamente, Profesional , los mejores productos, cumplen con reglas de higiene y t√©cnicas de esterilizar instrumental quir√ļrgico y barreras de protecci√≥n, confiables !!muy amables !!!

    Norma Cortez
    Norma Cortez
    Enfermera


Solicite unaCita ¬°Hoy mismo!




Atenci√≥n en l√≠nea de 8AM A 6PM / LUNES A S√ĀBADO


LL√ĀMANOS

Póngase en contacto con nosotros llamando al: +503 2407 8895 uno de nuestros profesionales estará listo para responder su consulta.

HACER LLAMADA

Chat por WhatsApp

Póngase en contacto por WhatsApp: +503 2407 8895 uno de nuestros profesionales estará listo para responder su chat de inmediato.

ABRIR CHAT